RCI Action Group - Noticias del caso

Durante los últimos años, Owners Action ha ido acumulando muchos testimonios de socios que han usado el sistema de intercambio de RCI sin éxito.

Hemos recibido asesoramiento legal indicando que definitivamente hay una base para reclamar daños respecto a la apropiación indebida de semanas de clientes y nuestros abogados también comparten esta opinión.

El RCI Action Group se está formando con el fin de representar a usuarios antiguos y actuales del Sistema de Intercambio de RCI que han sido víctimas de la política referida como ‘skimming’.

Ahora tenemos miles de demandantes con un comité propio que está en proceso de formación final. Para poder entrar, es obligatorio que confirme su afiliación al RCI Action Group como demandante registrado, cumplimentando la autorización en el enlace.

Cuanta más gente se una al Action Group, MAYOR será EL CASO y mayor será la compensación que RCI Europe tendrá que pagar, así que por favor BENEFÍCIESE usted y a los demás afiliándose URGENTEMENTE.

Las indemnizaciones se han estimado en hasta 20.000 libras esterlinas por demandante.

Si está en contacto con otros socios que ha conocido durante sus vacaciones, ¿por qué no compartir estas noticias con ellos? Seguro que se lo agradecerán y ayudará a que aumente el número.

POR FAVOR AYÚDENOS AYUDÁNDOSE Y RESPONDA LO ANTES POSIBLE.